MWZ

Icono

Bishop Allen En Concierto

000_1614Tremendo concierto de Bishop Allen el pasado miércoles 22 dentro del ciclo Nocturama.

A las 22:45 salían al escenario cuatro auténticos nerds (el cantante era idéntico a Flipi del hormiguero, el guitarrista idéntico al actor que interpreta a Harry Potter y el bajista era idéntico a alguien que no recuerdo) acompañados de una chica dedicada a tocar xilófonos y demás acompañamientos insulsos que sin embargo crean sonidos que les hacen mucho a las canciones.

Tocando mayoritariamente canciones de su reciente y muy recomendable “Grrr…” no faltaron “Dimmer”,Oklahoma”, “South China Moon” (que a mí me sigue recordando a Pavement) y la genial  “The Ancient Common Sense Of Things”. También tocaron bastantes canciones de su aclamado /y aburrido) “The Broken String” como “Like Castanets”, “The Monitor” o “Flight 180” todas muy bien adaptadas a los acompañamientos de xilófonos y demás, y es que el sonido que el grupo saco de sus canciones fue inmejorable, sobre todo aquellas en las que toda la banda cantaba.

000_1620El gran momento se produjo con “Click, Click, Click, Click” con una gran parte del público cantando el estribillo. Cuando tocaron canciones de su primer álbum fue cuando mejor se les noto, frescas y divertidas y aunque tocaron muy pocas (2 o 3) demostraron que esa primera colección de canciones ha sido la que mejor les ha salido hasta la fecha.

Todo esto en apenas una hora, los temas fueron cayendo uno tras otro sin ningún descanso. La actitud del grupo era bastante festiva, a excepción del cantante aferrado a su micro y concentrado en la música.

Archivado en: Conciertos, ,

3 Responses

  1. Tata dice:

    Vuelve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ come back please.

  2. Tata dice:

    Preparado para el concierto de Astrud el 27?

  3. Indiegnado dice:

    Por supuestisimo!!!

    Conciertazo de Astrud el jueves!!!

    Y el miercoles Single, no se te olvide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: