MWZ

Icono

Linda Mirada – China Es Otra Cultura

china es otra culturaGran sorpresa el debut de Linda Mirada, italodisco hecho en España con muy buenas melodías y grandes canciones.

Y es una gran sorpresa porque llevamos un año en el apartado nacional un poco quieto y parado. Los discos que han salido tampoco es que destaquen demasiado si quitamos los de La Bien Querida y La Prohibida. Pues bien este disco de nueve canciones se pone directamente en el TOP 1 nacional de este 2009.

La voz es una de las características de Linda Mirada, canta mal, pero eso le da un punto a las canciones que las hace más irresistibles, además de los arreglos muy buenos que hacen lucir todavía más a las canciones. Guarda un mínimo parecido con la música de Joe Crepúsculo, mucho menos acelerada, pero el uso de los teclados como instrumento básico sí que se puede marcar.

No se podría destacar ninguna canción porque todas son remarcables desde el inicio con “Tokio” hasta  “Hermosilla 69” (himno personal en junio).Eso sí, éxitos totales son “Solo”, con esos teclados tan adictivos y “Me quedo en casa” con una letra perfecta muy melancólica y triste.

Pues eso, un gran disco lleno de grandes melodías.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

2 Responses

  1. Linda Mirada mola. Pero no estoy de acuerdo con lo que dices del bajo nivel nacional del año. La Bien Querida y La Prohibida están muy bien, pero se te olvidan dos discazos por encima incluso: El de Corazón, y sobretodo y más si cabe según avanza el año y las escuchas, el de Fran Nixon, el disco del año sin duda alguna, obra maestra de la década en lo nacional.
    Además tenemos algunas canciones buenísimas en otros trabajos como Antonna o Extraperlo.
    Para mi no está siendo mal año nacional, todo lo contrario.

  2. indiegnado dice:

    El de Nixon no lo he escuchado, pero me parece un soba, y el de Corazon no puedo con el, no puedor Y aunque si que hay algunas canciones (AMA tienen algunas muy buenas) en cuanto discos si que se nota un nivel mas bajo que el año pasado o el anterior…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: