MWZ

Icono

Au Revoir Simone – Still Night, Still Light

Au Revoir Simone - Still Night, Still LightFlojo nuevo álbum de Au Revoir Simone

Au Revoir Simone, aparte de dar un muy buen concierto en el pasado Nocturama, editaron su tercer disco el 19 de Mayo de 2009, “Still Night, Still Light”, un disco que sigue la estela de “The Bird Of Music” su anterior trabajo. El pop pianístico del trío sigue siendo aquí lo único a resaltar.

La pega, es también  la misma que con “The Bird Of Music” la monotonía que llega en un momento del álbum y que hace que te canses de las canciones, todas un tanto parecidas entre sí. Además, aquí no hay ningún “Dark Halls” que salve esa parte a la que acaban llegando sus álbumes.

Au Revoir SimoneSuenan más pop que en el anterior “The Bird Of Music”, desde el inicio con esas voces susurrantes y envolventes de “Another Likely Story” y las melodías están más trabajadas más complejas y hay mas teclados.

Los temas que más destacan van desde la tranquilidad y la melodía de “Take Me As I Am”, con solo un teclado y un tímido ritmo, además de las voces. O las melodías vocales de “All Or Nothing” cruzándose entre sí.  “Anywhere Youy Looked” es la más potente, la más bailable y quizás la que más se acerquen a las canciones bailables del anterior álbum

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: