MWZ

Icono

Jamie T – Sticks´N´Stones

Jamie T - Sticks´N´StonesJamie T ha vuelto, “Sticks´N´Stones” es tan instantáneo como su debut.

Dos años después del debut de Jamie T en el año 2007, “Panic Prevention”, un disco hecho en la habitación de Jamie Alexander Treays, la cabeza pensante que se esconde bajo el nombre de Jamie T. Un disco con estructuras diferentes y lleno de buenas melodías, acercándose al hip hop y al lo-fi, de él nos quedan grandes canciones como “Sheila” o “If You Got The Money”. Ahora vuelve con la publicación de este EP, “Sticks´N´Stones” que anticipa el que será su segundo largo, “Kings And Queens”, que sale hoy mismo.

Sticks´N´Stones” la canción que da título a este EP y que también contendrá el inminente “”Kings And Queens” es un hit instantáneo, como las grandes canciones de “Panic Prevention” que se quedaban grabadas a la primera escucha, solo que esta vez el sonido es distinto, se nota mucho mas producido, manteniendo la esencia de la música de Jamie T, pero a la vez más instrumentado y sonando mucho mejor. Las letras siguen siendo tan callejeras y llanas como el álbum anterior.

Jamie T vuelveA veces recuerda la voz a la del maldito Pete Doherty, en ese mal estado vocal continuo, sobre todo en “On The Green”, una canción con base en la guitarra acústica y en un ritmo clásico que recuerda a las viejas canciones de rock de toda la vida. “St Christopher” nos da una muestra del Jamie T más lento y más tranquilo. No está mal, pero en lo que destaca el inglés es en su mezcla de hip hop, pop y reggae, es lo que se le da bien y por lo que merece la pena escucharlo, aunque el experimento no queda del todo mal.

Buen adelanto del nuevo disco que esperemos siga el camino de “Sticks´N´Stones” y este lleno de esas melodías frescas que tan bien sientan.

Anuncios

Archivado en: Reseñas, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: