MWZ

Icono

Calvin Harris – Ready For The Weekend

Calvin Harris - Ready For The WeekendEl esperadísimo nuevo trabajo de Calvin Harris ya está aquí.

Tras el extraño anticipo que fue “I´m Not Alone”, un single que podría ser perfectamente un himno cañi, ya se ha publicado el trabajo al completo, “Ready For The Weekend”, un trabajo lleno de joyas bailables de música ochentera, electrónica fácil y accesible.

El disco suena mucho más producido que el anteriores, “I Created Disco”, un álbum con un sonido bastante lineal. Aquí todo suena más trabajado, más maduro (que no aburrido). Desde las voces hasta los instrumentos, todo suena más complejo.

Calvin HarrisEl primer gran hit es “Ready For The Weekend”, el segundo single del disco con unos falsetes excesivos que te obligan a bailar al ritmo de la música. Pero sin duda la gran canción del álbum es “I´m Not Alone”, que aunque un poco los esquemas del disco, tiene un estribillo imposible de olvidar y bastante bailable. También recupera aquí la colaboración con Dizzee Rascal, en “Dance Wiv Me”, una canción que llegó a los puestos más altos de las charts británicas y que tiene un estribillo realmente bueno.

El disco no está siendo muy bien acogido por la crítica para desgracia del pobre Calvin, quien en su twitter se quejo de la industria de una forma un tanto cabreada.

Anuncios

Archivado en: Reseñas, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: