MWZ

Icono

Lori Meyers – Cronolánea

Lori Meyers - Cronolánea”Cronolánea”, el mejor disco de Lori Meyers

Lori Meyers habían publicado dos discos cuando salió “Cronolánea”, el increíble “Viaje De Estudios” y el no tan bueno pero también atrayente “Hostal Pimodan”. Con “Cronolánea” dan un pase adelante en cuanto a su sonido y a sus canciones.

Abandonan la independencia para publicar el disco en Universal, algo que fue criticado por los fans más acérrimos y Noni no figura como el único vocalista, sino que Alex (guitarras) canta en tres canciones. Las primeras veces es realmente chocante ya que no es precisamente el mejor cantante que pueda haber y a excepción de “Saudade” (la peor canción que han hecho nunca) no importa demasiado, aunque está claro que las canciones ganarían mucho más si fuese Noni quien las cantase.

El inicio del disco promete algo distinto a lo que vendrá, y es que “Intromision” se inicia con vientos y epicidad a raudales, pero en la segunda parte nos devuelve al pop accesible y sencillo de la banda.

Lori MeyersLa característica principal de este disco, que los aleja de los anteriores, es la producción. Esta mucho mas producido, con una instrumentación más potente y más completa. También la voz de Noni ha mejorado, siendo esta más nítida y más fácil de apreciar.

Los himnos del disco van desde “Luciérnagas y mariposas”, con esos toquecillos semielectronicos que tan bien le sientan hasta “Luces De Neón”. Pero sin duda “Alta Fidelidad” es lo mejor que han escrito Lori Meyers, potente y bailable, un autentico himno.

Anuncios

Archivado en: Discos De La Decada ´00,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: