MWZ

Icono

The Big Pink – A Brief History Of Love

The Big Pink - A Brief History Of LoveGran debut de The Big Pink

The Big Pink me daban bastante pereza las primeras veces que oía su nombre, en la NME y demás revistas en busca del nuevo hype, pero tras escuchar “Dominos”, la gran canción de este “A Brief History Of Love”, decidí darles una oportunidad.

Y en “A Brief History Of Love” reina el dulce caos del shoegaze, y el ruido controlado, desde que comienzan con la oscura e intrigante “Crystal Visions”, una canción que va creciendo poco a poco y va creando una atmosfera espacial. Lo segundo que se oye es “Too Young To Love”, ritmos electrónicos acompañados por las distorsiones tan familiares ya en la segunda cancion, y por la voz sumamente parecida a la de Tom Meighan, el vocalista de Kasabian.

The Big PinkLo que más destaca de la música de The Big Pink son las melodías que crean, que por la entonación vocal que les imprimen te absorben, así tienen melodías como la de “Frisk”, “Velvet” o “A Brief History Of Love” que son el pegamento que mantiene a las canciones

El primer single fue “Velvet” un tema que mantiene la tensión durante toda la canción, muy bueno. “At War Wit The Sun” es otra de las que mas destaca con un gran estribillo y recuerda  a los temas mas poperos de The Jesus And Mary Chain. Y por supuesto “Dominos” es lo mejor del disco, adictiva y pegajosa, la segunda vez que oyes el estribillo ya estas cantando eso de these girls fall like dominos, dominos

Anuncios

Archivado en: Reseñas, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: