MWZ

Icono

Enter: the Jewish Mage

Por JR_Machuca

Saludos, lectores de este Music Webzine que a todos tanto nos gusta. Me presento: Soy JR Machuca, amigo del reseñador y principal artífice de este blog, introducido en esto tras un ataque propio de envidia miserable. Y es que no hay nada más malo que ver que los demás triunfan sin llevarse uno mismo una parte del pastel ¿verdad?Así que cuando nuestro querido “Redactor Jefe” me dio la oportunidad de colaborar en su espacio (tras la pertinente rueda de súplicas por mi parte) no pude hacer más que ponerme manos a la obra.

Mi labor aquí será la de reseñar discos, pero discos que se salgan aunque sea un poco de los normalmente tratados aquí. Por tanto, cada viernes puntualmente entregaré un análisis sobre un disco que podrá ir desde el rock accesible de Queens of the Stone Age o Foo Fighters hasta el black metal más ruidoso y amateur de los primeros discos de Gorgoroth o Graveland, pasando por la electrónica violenta e incendiaria de Atari Teenage Riot.

Sin más, me despido hasta pronto.

Archivado en: Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: