MWZ

Icono

Girls – Album

Girls - AlbumAl fin el “Album” debut de Girls

Uno de los debuts que mas esperaba este año ha sido el de Girls, un grupo que desde que escuche sus dos singles anteriores, incluidos también en el disco, “Morning Light” y “Lust For Life” prometían un gran álbum.

Y si “Lust For Life” es un temazo que se cuela entre las mejores canciones de este 2009, guitarra y voz, y una batería lejana, con un aire muy lo-fi que hace que la canción quede más cerca: Oh I wish I had a boyfriend, I wish I had a loving man in my life

Un disco con un aire muy acústico y con una producción muy lo-fi, las guitarras en primer plano  junto con la voz, y más alejada la batería y demás instrumentación. Lo cierto es que el disco cansa y se hace un poco igual, las estructuras de las canciones son muy parecidas y el sonido llega un momento que satura.

Destacan especialmente “Ghost Mouth” con una melodía bastante buena, también la larga y densa “Hellhole Ratrace” mucho más eléctrica que el resto y que fue un single anterior al lanzamiento del álbum. La electricidad de “Morning Light” es mágica, canción al más puro estilo dream pop, llena de “ese” algo que tienen algunas canciones.

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: