MWZ

Icono

Triangulo De Amor Bizarro – Triangulo De Amor Bizarro

Triangulo De Amor Bizarro - Triangulo De Amor BizarroSi ha habido un debut fresco, original, distinto y necesario, ese ha sido el de Triangulo de Amor Bizarro.

La potencia inicial de “El Himno De La Bala” abre el disco y te abre los oídos al sonido un tanto sucio del grupo: las guitarras distorsionadas, el bajo potente y los ritmos rápidos y fuertes a lo que se suma la poderosa y misteriosa voz de Rodrigo. Esos son los elementos principales de la música de Triangulo De Amor Bizarro, cuyo nombre viene de la mítica canción de New Order, “Bizarre Love Triangle”.

Triángulo De Amor BizarroEl productor del disco fue Carlos Hernández y el disco tiene diez canciones rápidas, furiosas y llenas de letras totalmente indescifrables, otra de las características de la adictiva música del trío. Desde el momento en el que salió el disco, algunas de sus frases lapidarias se han quedado en la memoria de la escena indie española, como “la universidad es el mejor sitio para descansar”, “jesús ordena flequillo cleopatra”, o la mejor, “llevar navaja siempre es conveniente”, la frase clara y alta de “El crimen: cómo ocurre y cómo remediarlo”.

La mejor canción del disco no está cantada por Rodrigo, sino por Isa y es la shoegazer mas emocionante que se ha hecho en la última década, “El fantasma de la transición”  magia hecha música. También destaca la potente y rápida “Ardió La Virgen De Las Cabezas”, el villancico más incendiario que jamás se ha hecho.

Anuncios

Archivado en: Discos De La Decada ´00, , ,

2 Responses

  1. juan dice:

    este disco esta genial y la verdad esk es muy adictivo,viva trianguloooo!!!!!!!

  2. juan dice:

    sadfasdsaasdasdasd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: