MWZ

Icono

Delorean – Ayrton Senna

Delorean - Ayrton Senna…Y Ayrton Senna les dió la fama

Con su nuevo EP, Delorean dan el salto al “estrellato mundial” gracias otra vez a Pitchfork, como ya hicieran con El Guincho hace un año. La web americana se ha fijado esta vez en el cuarteto vasco y este “Ayrton Senna” un EP con un clarísimo aire a Animal Collective y la densidad hipnótica de su último trabajo “Merriweather Post Pavilion”.

Delorean

Seasun” abre el EP y con esos gritos que se repiten por toda la canción, dándole  muchísima fuerza al tema, aunque lo mejor de la canción es su potentísima recta final, hecha para bailar y para volverse loco. Es claramente lo mejor del EP.

Deli” es mucho más bailable que “Seasun” pero mantiene algo de la atmosfera hipnótica de la canción que abre el EP. “Big Dipper” sigue la onda de “Deli” más orientada hacia la pista de baile, pero sin embargo en este corte no hay esa magia que si había en la magnífica “Seasun”. “Moonsoon” pone el cierre a este corto siguiendo el ritmo de las anteriores, aunque se vuelve un poco hacia “Seasun” y ese aire atmosférico que tiene la canción.

Pitchfork”, ¿Qué será lo siguiente en los que os fijareis? Estamos deseosos de descubrir música española gracias a vosotros, si toda es tan buena como la que lleváis hypeando.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

2 Responses

  1. Janes dice:

    Hola!

    Perdona la “interrupción”! He visto que te gusta Delorean y quería comentarte algo que quizá te pueda interesar… Si quieres asistir en directo a un concierto exclusivo para bloggers que darán en Madrid, organizado por Eristoff, aún estás a tiempo… Tienes toda la info en http://www.eristoffinternativefestival.com.

    Yo trabajo en la agencia en la que organizamos todo, así que si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar!
    Gracias por leerme!

    Saludos!

    • indiegnado dice:

      Pues ya me gustaria a mi!!! pero Madrid me pilla lejos!!

      A ver si organizais algo por el Sevilla!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: