MWZ

Icono

Sidonie – El Incendio

Sidonie - El IncendioMalo hasta decir basta

El grupo publica ahora su quinto disco y ha sido todo un éxito, llegando a alcanzar el top 4 de discos vendidos en su primera semana, todo un logro para la discográfica que aposto por ellos Sony Music se marca así un tanto llevando a un grupo indie desde que nació hacia el turbio mainstream español, y lo peor de todo es que no es fortuito esa subida en las listas, el álbum es el más comercial del grupo y aunque fue grabado en los estudios Abbey Road, es una pérdida de tiempo.

Escuchar “El Incendio” es pasar vergüenza ajena mientras escuchas esas letras absurdas y te preguntas donde está la música. Y es que la música ha quedado relegada a un segundo (o tercer) plano, la voz esta por delante. También se le suman arreglos bastante insulsos, como vientos en “A La Vera Del Mar” o trompetas casi rancheras en “Por Ti”.

SidonieLo peor de todo es que buscan el estribillo fácil, la canción pegadiza, pero es imposible quedarse con ninguna. La única canción que podríamos salvar de la quema es “Nueva York” y es que aunque la letra no sea nada del otro mundo (es mas sigue esa línea tan mala) pero la música está más trabajada.

Básicamente un disco aburrido, soso y lineal, que se recordará por versos como “lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo” ideal para aprendérselos. También se recordara por tener una portada tan pop que poco tiene que ver con lo que hay dentro.

Archivado en: Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: