MWZ

Icono

Deluxe – If Things Were To Go Wrong

Deluxe If Things Were To Go WrongEl mejor disco de Deluxe.

El Segundo trabajo de Deluxe, es un disco de pop bien hecho y con buenas canciones, cantando en parte en inglés y en parte en español, bueno en parte no, solo incluye dos canciones en español, pero son de las más destacadas, “Que No” con la que se abre el disco y una de las canciones más coreadas allá donde se pincha y “Bienvenido Al Final” un buen tema aunque no tiene el nivel de “Que No”.

If Things Were To Go Wrong” es el mejor disco de Deluxe, canciones solidas y con buenas melodías es lo que diferencia a este disco del los siguientes. Con “Los Jóvenes Mueren Antes De Tiempo” se pasó al castellano como idioma único y algo pasó que las canciones perdieron empaque y no resultaron tan creíbles. Con “Fin De Un Viaje Infinito” recuperó la calidad compositiva pero en el disco siguiente, “Reconstrucción” dio otro paso en falso con algunas de las letras más sonrojantes que se recuerdan.

DeluxeLa canción que da título al disco, “If Things Were To Go Wrong” es la mejor que jamás ha escrito Deluxe, una gran melodía es la base a la que se le suman los arreglos de vientos que le dan forma al tema. “This Time Could Be The Last One” también se basa en la melodía del piano y la voz va dirigiendo la canción, es otra de la las grandes canciones que Xoel López ha escrito.

Muy buenos temas y diferentes como la rockera “Freak”, la experimental God Saves (But Not Me)” o la casi funky “Hey Brother” una mezcla de estilos completa en un disco que merece la pena escuchar.

Archivado en: Discos De La Decada ´00,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: