MWZ

Icono

Yo La Tengo – May I Sing With Me

Yo La Tengo - May I Sing With MeLa antesala de los discos más reconocidos de Yo La Tengo

May I Sing With Me”, el quinto disco de la banda, tiene la característica de que por fin entra en la formación James McNew, bajista que seguirá en Yo La Tengo hasta la fecha. “May I Sing With Me” no es uno de los discos que mas destaquen de la banda, pero es interesante ya que es el disco antecesor de “Painful” uno de los discos más importantes del grupo.

Yo La Tengo

El sonido ya familiar de la banda llega con “Detouring America With Horns”, sonando más shoegazers que nunca, con esas guitarras distorsionadas y las voces de Ira y Georgia susurrando al más puro estilo Bilinda Butcher. El segundo corte “Upside-Down” suena a Jesus & Mary Chain completamente, ritmo rápido y frases cantadas como si por los hermanos Reid fuese.

Mushroom Cloud Of Hiss” dura algo más de nueve minutos, y es un tremendo corte de ruido y furia, expresados en esas guitarras y como no, la voz del Ira Kaplan más enervado, que mantiene el ritmo en “Some Kinda Fatigue” y “Out Of The Window”.

En definitiva, cortes que anticipan el camino por el que seguirá el grupo en los noventa, un trabajo al que le falta lo más importante: canciones.

Archivado en: Reseñas, , ,

Responder

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

