MWZ

Icono

Jamie T – Kings & Queens

Jamie T - Kings & QueensEl segundo largo de Jamie T decepciona.

Hace poco avanzábamos este disco con el EP “Sticks´N´Stones” que anticipaba el segundo largo de Jamie T. con la característica principal de que esta mejor producido que el anterior, “Kings & Queens” es una colección de 11 canciones que poco suenan a “Panic Prevention”. Abandona el lo-fi y el minimalismo que era el principal atributo de su debut para centrarse en hacer canciones más compactas e instrumentadas.

Y es que incluye muchos sonidos diferentes entre sí, y también hay cambios en las partes vocales. En general todo suena mucho mejor, más profesional, lo cual le resta frescura y gracia al proyecto.  No hay ninguna canción comparable a esas joyas como “Sheila” o “If You Got The Money”, aunque sí que hay varias que destacan dentro de su faceta más hiphopera.

Jamie T Es FelizDesde el inicio con “368” ofrece buenos temas, aunque no brillantes, así se van pasando canciones como la divertida “Chaka Demus”, la creciente “Spider´s Web” o “Emily´s Heart”. Destaca especialmente “Castro Dies” la más rica musicalmente, con miles de cambios y una gran melodía.

La sensación de este “Kings & Queens” es un tanto fría, ya que tiene buenas canciones, es indudable, pero comparándolo con el debut, este dijo se queda cojo. Y es que le faltan esos hits que “Panic Prevention” mostraba, llenos de melodías imborrables y con alma de himno.

Archivado en: Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: