MWZ

Icono

The Dead Weather – Horehound

the-dead-weather-horehoundEl juguete roto de Jack White

The Dead Weather, es el último juguete de Jack White, mientras se sigue olvidando de su mejor proyecto, The White Stripes. Jack White vuelve a formar otro supergrupo a parte de los aclamados Raconteurs. Para esta ocasión se ha reunido de la vocalista de The Kills, Alishon Mosshart, el bajista de los propios Raconteurs, Jack Lawrence y el guitarrista de Queens Of The Stone Age, Dean Fertita.

Rock fanganoso es lo que se encuentra “Horehound”, canciones que no destacan especialmente entre sí, todas suenan bastante igual y abusan de los momentos solo de guitarra interminable, el disco es aburrido, largo y sin ninguna otra para escucharlo salvo que aparece Jack White.

The+Dead+Weather+dead+weather+3630398202_90e733Nada más empezar a escuchar el disco lo primero que llama la atención son las guitarras, el disco está basado en ellas, pero no en las melodías que crean, parece haber un descontrol total en ellas, algo que puede ser muy divertido de tocar, pero no de escuchar. Básicamente las canciones quedan relegadas a un segundo plano.

Anuncios

Archivado en: Reseñas, , , , , , , , ,

One Response

  1. pau dice:

    estoy totalmente en desacuerdo con todo!
    eso fue lo primero que pense cuando supe de este grupo, pero despues de haber escuchado el cd me sorprendio realemente, esta muy bien logrado la musica es inigualable, las letras son muy diferentes y con significados muy profundos… la verdad si vale mucho la pena escucharlo y mas siendo fan de Jack White sabes que va a hacer un excelente trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: