MWZ

Icono

Joan As Police Woman En Concierto

A eso de las 10 y media más o menos, dos personajes sacados de los picapiedras, con un look muy setentero,  salían al escenario. Un escenario lleno de instrumentos, muchos más de los que dos personas puedan tocar a la vez, y es que el cambio de instrumentos se hacía casi en cada canción.

Nunca antes había escuchado a Joan As Police Woman, y la verdad, me costó meterme en el concierto, por momentos tocaban rock acercándose bastante al pop, otros canciones pop casi a capella y en otros se teñían de autentico soul. La voz de Joan parece sacada de las cantantes de soul de los años 60/70, impresionante.

En algunas ocasiones llegaban a transmitir pura emoción, consiguiendo tener callada a toda la sala. Destacar también los temas más potentes, llenos de pura energía. Y no me puedo olvidar de las versiones, entre ellas, una versión de Britney Spears, para ir calentando, le siguió una impresionante versión de “She Watch Channel Zero” de los mismísimos Public Enemy, que sonó mas cercana y mas intima que la original. Se despidieron hasta los bises con una apabullante versión de “Sacred Trister” de Sonic Youth, solo voz y batería, que quito el hipo.

Ahora llega el momento de escuchar sus discos, y saber si lo que ayer se escuchó en Sevilla puede llegar a más o no.

Archivado en: Conciertos,

One Response

  1. MRM dice:

    Me hubiera encantado ir a su concierto de Sevilla, más que nada porque todas las veces que la he visto han sido en Madrid y me hubiera gustado cambiar de aires :).
    Dentro de poco publicaré en mi blog la crónica sobre el conicerto de Madrid, y aparte tengo publicados las de sus anteriores conciertos en la capital si le quieres echar un ojo :).
    A ver que te parecen sus discos, que seguro que te conmoverán. No te olvides de su EP y del bonus CD del primer disco Real Life.

    Un saludo!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: