MWZ

Icono

Yo La Tengo – Electro-O-Pura

Yo La Tengo - Electr-O-PuraOtro paso más en la interesante discografía de Yo La Tengo

Electr-O-Pura” es el séptimo álbum de estudio de Yo La Tengo, tras el aclamado “Painful”. Y en “Electr-O-Pura” siguen los caminos de “Painful” canciones hipnóticas y densas que juegan con el shoegaze y el dream pop, todo ello apoyado en las voces de Ira Kaplan y Georgia.

Yo La Tengo 2003Desde el inicio del disco se puede comprobar esto, con “Decora” a la cabeza y seguido de la electricidad más violenta de “Flying Lesson (Hot Chicken #1)”, un tema en ascensión que recuerda mucho  a Sonic Youth, sin la rabia que les caracteriza.

No todo es eléctrico, también hacen aportaciones al estilo de “Fakebook” con acústicos apoyados de órganos, como en “The Hour Grows Late”, o “Don´t Say A Word (Hot Chicken #2)”.

Si bien  “Electr-O-Pura” es un muy buen disco, le faltan esas grandes canciones que convertían a “Painful” en una obra maestra. Otro gran disco de Yo La Tengo en una discografía impecable que se supera disco a disco.

Archivado en: Reseñas,

Responder

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

