MWZ

Icono

Muse – The Resistance

Muse - The ResistanceSi, han vuelto

El grupo del excesivo Matt Bellamy vuelve con su particular propuesta de rock/pop que en los últimos discos les han llevado por unos parajes un tanto electrónicos. En este quinto disco, producido por ellos mismos, siguen la estela de el anterior álbum “Black Holes & Revelations” pero tirando de más instrumentos, sonidos y, en definitiva, excesos.

En “The Resistance” no faltan aquí esos guitarreos insoportables de los primeros discos de Muse, ni, por supuesto, falta la hiperproducción que les caracteriza en cada disco. En este quinto disco se apoyan demasiado en la peor baza del grupo, que no es otra que la insoportable voz del Bellamy gritón, que se puede notar en canciones como la propia “Resistance”.

El disco comienza con un homenaje a la música de las películas de ovnis, y es que los soniquetes de “Uprising” recuerdan a estas películas, en una canción en la que la letra va más allá de lo patético.  “Undisclosed Desires” es la canción menos Muse del disco, con unos violines un tanto extraños, y una melodía bastante pop y recordable se alza como la canción del disco.

MuseDel resto del disco no hay nada reseñable, excepto la broma llamada “United States Of Eurasia” o el pretencioso y pesado final con una canción formada por tres cortes a cada cual más aburrido y largo. “Exogenesis” es la gota que colma el vaso en esto de los excesos.

Con este disco Muse se quedan con el temido galardón de grupo de singles, de este “The Resistance” destaca “Undisclosed Desires”, el anterior canciones como “Starlight” o “Knights Of Cydonia” y de los anteriores “Time Is Running Out” y poco más salvable.

Anuncios

Archivado en: Reseñas,

3 Responses

  1. andres dice:

    Trabadísimo con la promo de uprising de Muse, ya no aguanto para ir el 27 por mi disco a las oficinas de Warner. musemexico.com

  2. Javielín dice:

    Estoy en desacuerdo contigo. En mi blog tengo otra opinión..

    http://miopinionmusical.blogspot.com/2009/10/muse-resistance.html

    Espero que te guste 😉

    Javi

  3. ana dice:

    que pendejada de reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: