MWZ

Icono

The Raveonettes – In & Out Of Control

Raveonettes In And Out Of ControlDisfrutable e intrascendente cuarto disco de la banda.

Nunca les he hecho demasiado caso a The Raveonettes más allá de algunos de los singles del grupo como “Love In A Trashcan” o “You Want The Candy”, pero su particular “homenaje” al dream pop más pop que dream no me ha llegado demasiado como para escuchar ninguno de sus largos.

In & Out Of Control” es el cuarto largo del grupo, tras el exitoso “Lust Lust Lust” y lo que aquí ofrecen no es nada nuevo, canciones pop con algo de distorsión en las guitarras y la base en los juegos de voces: ahora canto yo, ahora te toca a ti, ahora todos juntos. Melodías divertidas en definitiva, bastante pop y fáciles de recordar.

raveonettes1Sin embargo en “In & Out Of Control” no hay ningún hit como los antes mencionados, está formado por once cortes correctos pero que no destacan especialmente. Mencionar “Boys Who Rape (Should All Be Destroyed)” o la canción protesta de The Raveonettes, es curioso escuchar un mensaje como ese, supuestamente de rabia y odio mientras lo cantan con voces susurrantes y muy dream.

La power pop “Suicide” es una de las mejores pistas de este trabajo, divertida, con un sonido claro y nítido a la vez que enrevesado y distorsionado. Lo mismo ocurre con “D.R.U.G.S.” con unos estribillos muy uh uh uhs y que hace honor al título con una melodía un tanto psicotrópica.

Archivado en: 2009, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: