MWZ

Icono

Burial/Four Tet – Moth/Wolf Club

burialfourtetEn una palabra: tremendo.

Burial, el dj/productor más prestigioso del momento publica un split junto con Four Tet. Un Split de dos canciones de larga duración, alrededor de nueve minutos cada una. El EP ha alcanzado el top 1 según las votaciones de los rymers (de la web www.rateyourmusic.com) electrónica de gran calidad nada accesible para los no iniciados.

Y yo, como no iniciado en la música electrónica y por tanto no iniciado en la gran tendencia mundial que lleva los estribos en la actualidad, el dubstep, no me ha resultado nada fácil llegar a apreciarlo, pero la calidad de la música se deja notar, por difícil que pueda parecer al principio.

“Moth” es la aportación de Burial, oscura y con unos engranajes que se van enredando en la mente y te hacen moverte, impresionante. “Wolf Club” es de Four Tet y es algo más luminosa que el corte de Burial, pero esa no es una definición ajustada, llena de sonidos y capas diferentes, puede resultar más fácil de comprender, pero sin embargo no es tan bella como “Moth”.

Archivado en: EPs, ,

One Response

  1. […] mundial. Hace cuatro años que no se sabía nada de Burial (a excepción de la magnífica colaboración con Four Tet), y estos tres nuevos temas nos llegan en forman de doce pulgadas, un EP que supuestamente antecede […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: