MWZ

Icono

Joe Crepúsculo – Chill Out

Chill OutDecepcionante

Tercer disco de Joe Crepúsculo en dos años, mucho parece tener que contar. Podríamos calificar a Joe Crepúsculo como el hype nacional de 2008, con dos discos publicados que no tuvieron la repercusión justa y necesaria hasta que Rockdelux puso su “Supercrepus” como disco nacional del año. Lo cierto es que esos dos discos “Supercrepus” (que pecaba de largo) y en mayor medida el impresionante “Escuela De Zebras”, son una colección de canciones tremendamente pegadizas y que destacan por conseguir con pocos medios transmitir muchas y diversas emociones.

Ya ha pasado un año tras “Supercrepus” y Joe Crepúsculo no para, ahora nos entrega otras 12 canciones nuevas, pero que son diferentes a las anteriores, y es que ese amateurismo se mantiene, pero, aun así, se nota lo producido del disco, todo suena mejor, pero no brillante, y es que pierde un poco la magia.

l_cbae711e5ecf4e43952c5c54f7bbc399El disco se abre con “Toda Esta Energía”, que es una especie de “Vente Conmigo” descafeinado, en la que aparecen esas guitarras tímidas, la batería que deja de lado las programaciones y los teclados que siguen estando presentes. La voz, en un primerísimo plano, esta quizás un poco más tratada, más clara, menos caótica que en los dos primeros trabajos.

Ritmo Mágico” puede ser el “Suena Brillante” o “La Canción De Tu Vida” de “Chill Out”, con un ritmo bailable, y una letra cercana y muy del palo de lo que lleva escribiendo Joe Crepúsculo en los dos anteriores álbumes. “Una Paloma Atraviesa El Fuego” es una canción alegre que recuerda a “Vente Conmigo” una vez más con ese estribillo te quiero…no quiero…. Y estas dos canciones son las que más destacan de “Chill Out” el resto, es olvidable.

Le faltan esos momentos de autentica emoción que conseguía crear en canciones anteriores. Quizás yo esperaba demasiado, pero objetivamente, este “Chill Out” no está a la altura.

Archivado en: 2009, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: