MWZ

Icono

Fever Ray – Stranger Than Kindness/Here Before

folderLimitadísimo single de versiones de Karin Dreijer

Fever Ray, la mitad de The Knife, lanzó su disco en solitario a principios de 2009, siendo su debut homónimo una muestra perfecta de  la calidad de la música en este final de década. Ahora lanza un limitadísimo single en el que versiona a Nick Cave y a Vasthi Bunyan.

Stranger Than Kindness”, la versión de la canción incluida en “Your Funeral… My Trial” de Nick Cave And The Bad Seeds. La canción es bastante fiel a la original, aunque la voz le da aun más misterio y resulta más inquietante. “Here Before”, la versión de Vasthi Bunyan, una canción que estaba contenida en el segundo disco de esta, “Lookaftering”, un segundo disco que tardó en llegar, 35 años; es una canción mas orgánica, más luminosa aunque sigue manteniendo ese toque claustrofóbico que ya resulta familiar.

En estas dos versiones sigue el camino oscuro y agobiante que mostraba en el largo, con esas voces tan misteriosas y escondidas. Dos joyas que sumar a las del disco, perfectas para seguir esperando la nueva entrega de The Knife.

Anuncios

Archivado en: Singles,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: