MWZ

Icono

Heavy Trash – Midnight Soul Serenade

Heavy Trash - Midnight Soul SerenadeJon Spencer vuelve junto con Matt Vertay-Ray a entregar un nuevo disco, un nuevo discazo.

Heavy Trash es un dúo formado por el incombustible Jon Spencer y Matt Vertay-Ray, “Midnight Soul Serenade” es su tercer trabajo, el anterior, “Going Way Out With Heavy Trash” fue publicado en 2007 ya hora nos deleitan con otras once canciones que siguen con su particular visión del blue-grass (que no revival insulso; no, de eso no se trata) de los 50, con un pie en el rockabilly, y, sobre todo, espíritu.

Heavy TrashEs empezar a escuchar este disco, y empezar a visionar tupés, humo y bailes de rock´n´roll clásico por todas partes. Los dos anteriores discos mantenían un nivel bastante remarcable en cuanto a calidad, en el tercero, siguen con ese nivel, e incluso, lo aumentan.

Bumble Bee” recoge esos momentos que ya  nos ofrecían en anteriores ocasiones, y los potencia. No faltan los particulares “chillidos” de Jon Spencer. En “Pimento” juguetean con el surf más adictivo y “(Sometimes You Got To Be) Gentle” es una grandísima canción que ofrece los mejores atributos del dúo.

Resumiendo, buen disco de Jon Spencer (como no podía ser de otra forma), escuchable, con buenos momentos y canciones correctas, pero que no va a renovar, ni cambiar la música, porque tampoco lo pretende.

Archivado en: 2009, Reseñas, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: