MWZ

Icono

Hunx And His Punx – Gay Singles

Hunx And His Punx - Gay SinglesUltimo descubrimiento: punk rock marica

¿Qué cojones te pasa?/Seguro que tus padres eran primos/No te gusta el rock´n´roll y tu no me gustas. Así se abre “Gay Singles”, una compilación de los singles que han ido editando desde 2008 Hunx And His Punx. Un proyecto con letras desternillantes y una estética claramente gay, de locaza, vamos.

hunxImagínate a los ramones cantando sobre chicos con una pluma increíble, de hecho, hablan directamente de ellos: “no te gusta Joey, no te gusta el punk, no te gustan los ramones y tienes que marcharte de casa” dicen en “You Don´t Like Rock´n´Roll”. Ellos hacen powerpop-powerpunk-punkpop-comoquierasllamarlo con la etiqueta añadida de gay, o más bien marica, porque el deje que tienen y la actitud va más allá de lo gay.

Divertidos, bailables y sin pretensiones, en una palabra geniales. Canciones que entran a la primera, con estribillos pegajosos, y una copia clara del punk pop ramoniano, en otra palabra, perfecto. Letras sumamente divertidas y cómicas, por ejemplo, en “Cruising” canta: Tengo tanta pluma que pongo a todas las chicas celosas.

En definitiva, un disco divertido para esos momentos absurdos en los que necesitas escuchar algo hecho para esos momentos absurdos.

Archivado en: 2009, Reseñas,

2 Responses

  1. alex dice:

    estas bueno para culiarte y llenarte de leche todo hasta los ojos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: