MWZ

Icono

Real Estate – s/t

realestateMúsica de calidad

Al fin nos llega el primer largo de Real Estate, la otra banda de Matt Mondanile, de Ducktails. Sabor acústico, lo-fi con algunas referencias al surf más suave. Ya lo venían anunciando con los sencillos que llevan publicados, pero aún les quedaba la prueba de fuego, el largo.

Cumplen con lo que prometían y entregan un disco lleno de canciones soleadas, frágiles y simplemente, bellas. Como muestra la inicial “Beach Comber” o la más rítmica “Atlantic City” quizás la más playera y soleada.

Incluye el single “Fake Blues” y la cara B, “Pool Swimmers” con ese aroma tan veraniego y absorbente. Real Estate están basados en las repeticiones acústicas, y punteos claros en guitarras sin ningún tipo de distorsión, las voces lejanas un tanto de la música, y en general crean unas melodías ensoñadoras perfectas para esos momentos en los que no se está del todo centrado.

Buen disco, al nivel de lo que prometían anteriormente, con buenos momentos y con unas guitarras de lo mejor actualmente.

Archivado en: 2009, Reseñas, ,

One Response

  1. […] Bradford Cox. Al igual que éste, está al frente de dos proyectos. Por un lado su grupo principal, Real Estate, y por otro, su proyecto personal bajo el nombre de Ducktails. Y es el nuevo Bradford Cox no […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: