MWZ

Icono

Bradien – Linden

Bradien - LindenPaisajes costeros y soleados.

El debut de Bradien está cargado de bellas melodías compactadas en los 30 minutos de los que “Linden” dispone. 30 minutos que se pasan volando, llenos de sutileza y de un sonido, que simplemente, suena bien.

Ambientes tranquilos y paisajes hechos música, apoyados de una gran multiinstrumentación, desde guitarras, trompetas y cacharrería electrónica sutil que van conformando las 10 canciones del disco. Esos ambientes que pasan mayoritariamente por lo soleado y costero, ejemplos son “Haw” o “San Marino”.

Pero lo mejor de “Linden” son los cortes, “Fed” una tremenda carta de presentación, pero lo mejor es, claramente, “Dip”, con toques electrónicos realmente disfrutables y que es una muestra perfecta de todo lo que Bradien ofrecen.

Recuerdan a Ratolines, tanto por las canciones instrumentales, que se dan un aire, como por el uso de determinados instrumentos y sonidos, filosofías parecidas. Un disco bonito para escuchar una mañana soleada.

Archivado en: 2009, Reseñas, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: