MWZ

Icono

Cohete – Cohete

coverDebut en largo de la banda

Cohete lanzaron el pasado junio, su primer largo. Tras editar un EP en 2006, “Simulacro” se han autoeditado su disco debut, tras no encontrar ofertas discográficas para publicarlo. Lo ofrecen en descarga directa a través de su web.

12 canciones basadas en los enredos de dos guitarras, unas voces lejanas también intercambiadas, y unos arreglos de viento en determinados instantes que son casualmente los que más brillan. Canciones nada lineales, llenas de paradas, cambios de ritmos y vueltas en sus estructuras, lo que hace nada aburrida la escucha del álbum.

El primer gran tema del disco es “El Club Cocina” uno de esos temas que lo escuchas y te alegran el día, y eso lo consiguen en parte por la melodía y otra muy importante por esos vientos que acompañan. “El Plan” es otro de los temas en los que más se lucen, en parte por una melodía vocal bastante original, y una letra bastante divertida.

Canciones con numerosos y diversos matices, en parte por la gran cantidad de instrumentos y sonidos diferentes que utilizan, algo que en ningún momento se puede traducir como sobre instrumentación o música recargada. Resumiendo un disfrutable debut, diferente en algunos aspectos  a lo que se viene haciendo en este aburrido 2009 nacional.

Anuncios

Archivado en: 2009, Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: