MWZ

Icono

Nick Drake – Pink Moon

Tercer y último álbum del cantante

2  años después de “Bryter Layter”, Nick Drake publicaba el que sería su último disco. “Pink Moon” es el disco más corto, no llega a media hora, y en él solo participa Nick Drake, guitarra acústica, voz y piano ocasional.

Desde la inicial “Pink Moon” se nota que algo a cambiado, desaparece la instrumentación que llenaba las canciones de “Bryter Layter”, y que a veces resultaba demasiado extensa. Tan solo una guitarra acústica y la voz de Nick Drake, una voz que suena mucho mas convencida, se nota un trabajo más personal del cantante, mas suyo.

Grande es “Place To Be” que se aúpa entre las mejores composiciones de Nick Drake, y es que las canciones en su esqueleto adquieren una mayor cantidad de matices transmitidos desde los acordes de la guitarra.

Pink Moon” reúne las mejores composiciones del cantante, independientemente de que suenen mas desnudas, cada corte tiene una gran calidad, y es el disco en el que la música de Nick Drake suena más personal

Archivado en: Revisión,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: