MWZ

Icono

Colonies – Thirty Thousand

Indie llegado de america

Desde Norteamérica llegan Colonies y su disco de debut “Thirty Thousand” tras un EP de 2007. Lo suyo es el indie rock americano del de toda la vida. La conclusión son temas aceptables, sonido nada novedoso y algunos momentos de deja vu, aunque esto no significa que se trate de algo malo, tan solo, que no aporta nada nuevo.

El disco se abre con un tema muy soleado, “Fairer Winds” que recuerda a los también debutantes en 2009, Cymbals Eat Guitars, pero más pop. Y también suenan a Death Cab For Cutie, caso de la casi copia “Las Islas Malvinas”, en la que el modo de cantar de Ben Gibbar está completamente calcado. En algunas cantan en español, con un acento muy yanqui, lo que resulta bastante divertido, caso de “La Madrugada Viene Ya”.

Un disco para ir rematando el 2009 e ir centrándose en 2010, ya que en estos últimos meses no están lanzándose ningún disco interesante e importante, los grupos se los guardan para el nuevo año.

Anuncios

Archivado en: 2009, Reseñas,

2 Responses

  1. eldr dice:

    ¿te gustan Cymbals eat guitars?, a mi si, estoy pasando una etapa muy cymbals y Hopewell, en resumen una etapa remenber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: