MWZ

Icono

Arctic Monkeys – Cornerstone

Las inéditas podrían ser mejores

Arctic Monkeys publican el segundo single de “Humbug”, su tercer disco. Un disco bastante aclamado por la crítica y con algunos temas realmente brillantes. Los singles de Arctic Monkeys se caracterizan por estar acompañados de unas caras b, que con frecuencia superan los temas incluidos en los largos.

Cornerstone” es el mejor tema de “Humbug”. Un ejemplo de los Arctic Monkeys más melódicos y relajados, pero con mucha garra y mucho que ofrecer, un tema imprescindible en su repertorio y que puede plantar cara a las mejores canciones que ha firmado la banda.

Catapult” sigue la línea de este “Cornerstone”, una guitarra acústica presente, la voz de Alex Turner liderando la melodía, y los riff y slides de la guitarra de Cook. De haber estado incluida en el último largo, habría superado la mediocridad del peor tema que han hecho nunca, “Pretty Visitors”. “Sketchead” es bastante mediocre y “Fright Lined Dining Room” resulta cuanto menos, curiosa, pero no va más allá de ese adjetivo.

Archivado en: Singles,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: