MWZ

Icono

Holopaw – Oh, Glory. Oh, Wilderness

Más indie americano.

Oh, Glory. Oh, Wilderness” es el tercer disco de la banda americana Holopaw, pop multiinstrumentado lleno de arreglos y detalles, pero sin perder la esencia del indie americano que tanto se prodiga últimamente. Ha recibido la notaza 8´1 en nuestra web gafapastil favorita, Pitchfork, una nota que en un primer vistazo resulta un tanto exagerada.

Estructuras puramente clásicas embellecidas por vientos, pero que tras ese maquillaje se notan débiles y, en cierto modo, típicas y manidas. Temas destacables “P-a-l-o-m-i-n-e”, con garra rockera bastante electrificada, lo mismo ocurre con el tema “Little Stallion With A Glass Jaw” cuyo mayor punto en contra son los vientos, que suenan bastante pretenciosos, al igual que sucede en “Oh Glory”.

Lo cierto es que es uno de esos discos que pasan como vienen, sin hacer mucho ruido. Una nota demasiado elevada le ha puesto Pitchfork a un grupo, que según parece, está dentro de su particular grupo de favoritos, pero que como en muchas ocasiones sucede, no es más que música mediocre.

Archivado en: 2009, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: