MWZ

Icono

Maga + Guadalupe Plata En Concierto

En el Teatro Central de Sevilla, se daban cita los ganadores del circuito pop/rock Andalucía 2009, con el grupo invitado, Maga, que presentaban su cuarto disco. El primer grupo Chin Yi era una mezcla de cabaret rock bastante insulsa.

El segundo grupo, Guadalupe Plata, sonaron tan contundentes como siempre. El dúo ampliado a trío con un bajo de barreño, curiosísimo, llegó y ofreció su incendiario blues-rock en el que uno a uno fueron entregando sus canciones, desde “En Este Cementerio”, “Baby Me Vuelves Loco” o su tema estrella “I´d Rather Be A Devil”, una canción perfecta. La apisonara rítmica no dejo de sonar ni un solo momento, y el virtuosismo mágico de la guitarra era absolutamente hipnótico. El guitarrista, una especie de Jack White infinitamente mejor, lo cual no es decir poco. Tocarán en el archiconocido, SXSW Music Festival de Texas, casi nada…

Ante el nivel que dejó Guadalupe Plata, salieron a escena Maga, ampliado a cuarteto y para presentar los temas de su nuevo disco, que saldrá en febrero. Con un sonido impresionante y una puesta en escena sencilla, pero elegante, los nuevos temas sonaron bastante bien. El nivel que alcanzan en directo supera mucho al de los discos, y así lo demostraron de nuevo. No faltaron las grandes canciones como “Des-pi-de”.

Anuncios

Archivado en: Conciertos, , ,

2 Responses

  1. JR Machuca dice:

    Maga son un rollo. Menos mal que estaban Guadalupe Plata para mejorar. Aquí en Granada los presentan Jota y Florent este domingo ojalá pudiera ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: