MWZ

Icono

Tutankamon – Tutankamon

La mediocridad de un supergrupo sueco

Bajo el horrible nombre de Tutankamon, se esconde un supergrupo sueco, Peter Morén de Peter, Bjorn & John, Adam Olénius de Shout Out Louds, Daniel Varjo de The Concretes y Niklas Korssell de The Plan. Lo dicho un supergrupo sueco. Y con los supergrupos ya se sabe, o sale bien y se dedican a explorar otras facetas, caso de Jack White y los Raconteurs, o lo hacen mal y les sale un churro infumable de un nivel bajísimo peor que el grupo de tu vecino, caso de Jack White y sus The Dead Weather.

En el caso de Tutankamon (vuelvo a decirlo, horrible nombre) es más bien lo segundo, no porque sea un disco infumable, pero no aporta nada nuevo y cada uno lo hace mejor en sus respectivos grupos. Parece que han decidido unir lo que no introducirían en sus proyectos particulares, una especie de mezcla de esas cosas que han querido hacer, pero que no encajaban en sus grupos.

El apartado vocal se lo reparten entre Peter y Adam, y las guitarras tienen un sonido muy power pop, y unas canciones, sobre todo, mediocres. Melodías sin despegar, ya vistas en numerosas ocasiones. Caso escandaloso es el de “Have You Ever Been In Love” con unas guitarras que se han escuchado ya en mil doscientas veinticuatro canciones.

Un disco que ha pasado desapercibido porque realmente no hay nada, ni malo ni bueno. Esperaremos el tercer trabajo de Shout Out Louds que se publica en 2010.

Anuncios

Archivado en: 2009, Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: