MWZ

Icono

Beach House – Teen Dream

Primer disco de 2010, intimista e invernal, lleno de grandes momentos.

Arranca 2010, y el primer disco a reseñar es el tercero de Beach House, un grupo que ha recibido muy buenas críticas tanto con su debut como con su segundo álbum, “Devotion”. En “Teen Dream” entregan diez nuevas canciones de pop íntimo y calmado.

El ambiente que transmiten todas estas canciones es el de una visita invernal a una casa de playa, canciones quietas con un punto final de optimismo. Pop del que te hace sentir bien y a gusto, ese que es para escucharlo sentado tumbado en el sofá, tapado con una manta y leyendo un libro.

El disco se abre con la grande “Zebra” una canción que recuerda a los Fleet Foxes por las melodías vocales y las guitarras dirigiendo la canción. El mismo camino sigue “Silver Soul” con una interpretación vocal por parte de Victoria Legrand completamente alucinante.

Un disco lleno de canciones de gran calidad y que mantiene un tono coherente, todo sigue la misma línea, sin repetirse. Grande es “Walk In The Park” que en un primer momento recuerdan a Coldplay si tuvieran las guitarras de Vampire Weekend.

Un inicio de año sumamente interesante, y aunque “Teen Dream” no sea el “Merriweather Post Pavilion”, si que se trata de un disco bastante bueno en su conjunto. Un inicio de año muy decente que esperemos continúe así durante los próximos doce meses.

Archivado en: 2010, Reseñas,

2 Responses

  1. […] de pop ambiental, un tanto shoegaze, con beats suaves y lejanos. Recuerdan al último trabajo de Beach House o a una especie de Glasser sin […]

  2. […] Y lo han conseguido con una fórmula ya conocida dentro del género: música frágil con melodías etéreas con dulces voces. Algo visto mil veces y con las mismas referencias que se apuntan este año, los inalcanzables Beach House. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: