MWZ

Icono

Laura Veirs – July Flame

Un buen disco de pop, sin más pretensiones que sonar bien y entregar un puñado de canciones para pasar un buen rato.

Me acerco al nuevo disco de Laura Veirs con la intención de encontrar otro “Saltbreakers”, una canción mayúscula que daba titulo a su trabajo anterior, un pop juguetón infalible. En el nuevo disco no hay ningún “Saltbreakers” se trata más de delicioso folk pop con aroma acústico.

Un disco calmado y tranquilo, con canciones arregladas, dentro de esos discos que suenan a clásico, suenan bien.  Con una gran producción, en los que se aprecia hasta el último detalle, las guitarras suenan nítidas y en su sitio, y la voz prevalece sobre todo, pero no de una forma escandalosa. Resumiendo, una producción de lujo.

Destaca especialmente la voz, suave y delicada que se va imponiendo canción a canción. El matiz y el tono que transmite una cierta calidez, caso de canciones como la propia “July Flame”, se va continuando a lo largo de todo el disco.

El disco contiene grandes melodías, como “Where Are You Driving?” o “Little Deschutes” que recuerda a los primeros Coldplay, debido al uso del piano. Otra gran canción es “Wide-Eyed, Legless”, quizás el mejor tema del disco.

Archivado en: 2010, Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: