MWZ

Icono

Spoon – Transference

Tras el single adelanto del año pasado, “Got Nuffin”, nos llega por fin el séptimo disco de la banda. El anterior, “Ga Ga Ga Ga Ga” era un disco redondo, con increíbles canciones y un sonido excelente, un disco muy difícil de superar. Y no, no lo superan.

Vuelven con un álbum más tranquilo, más reposado y que entra lentamente. Influye en ello la excesiva duración de determinados temas, como “Out Go The Lights” (y su final que parece no llegar nunca) o “I Saw The Light”.

El disco suena a Spoon, reúne todas las características que la banda han hecho suyas y si bien, la producción no es tan rotunda como en “Ga Ga Ga Ga Ga”, el disco tiene un sonido muy bueno. En cuanto a instrumentación no se quedan cortos y utilizan desde vientos hasta teclados, además de su bajo potente y, claro, las guitarras y los ritmos tan característicos de Spoon.

No hay ningún gran tema como “I Turn My Camera On” o “The Underdog”, se acerca muy lejanamente el single “Got Nuffin”, pero no se puede destacar un tema como un hit indudable en “Transference”. Mención especial para “Who Makes Your Money” apoyada en unos teclados y con unos efectos vocales que separan la canción del grueso del disco.

Era difícil repetir lo de “Ga Ga Ga Ga Ga”, y en “Tranference” no lo consiguen. Es un disco que pasa por tu cabeza mientras lo escuchas, y cuando termina, se va sin dejar nada dentro.

Archivado en: 2010, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: