MWZ

Icono

Four Tet – There Is Love In You

Tras el adelanto el año pasado con el single “Love Cry” donde mostraba las cartas que jugaría en su quinto álbum tras “Everything Ecstatic”, nos llega ahora “There Is Love In You”, un disco donde Kieran Hebden nos entrega nueve canciones de su  particular visión electrónica.

La electrónica elegante, IDM, y a veces toques algo más oscuros que siguen a ese gran tema que publicó el año pasado con Burial, “Wolf Club”. El disco resulta corto en duración, y es que los temas, a pesar de su larga duración, conectan con el oyente y funcionan como inhibidores del paso del tiempo.

La voz rota que canta there is love in you en “Angel Echoes”, sirve para arrancar un álbum, que desde el primer momento suena grande. Y así lo van confirmando primero el single, “Love Cry” (poderoso e hipnótico), y más luego la espacial “Circling”.

Destaca la animada y festiva “Sing” como tema estelar del álbum, y las más reflexivas y profundas como “This Unfold” y la que pone broche final al álbum, “She Just Likes Tu Fight”. Un disco corto, que al acabarse deja la sensación de que algo grande ha pasado mientras lo escuchas.

Anuncios

Archivado en: 2010, Reseñas, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: