MWZ

Icono

Los Punsetes – LP2

Dos años después de su impactante primer disco, Los Punsetes vuelven con otras doce canciones. Las doce canciones que reúnen en este “LP2”, canciones que siguen la senda ya abierta en el primer intento. Canciones cortas y rápidas, con un predominio de las guitarras y la voz de Ariadna cantando (o “cantando” para algunos) esas letras tan irónicas y maliciosas.

Los segundos discos siempre son difíciles, y más si haces un debut tan redondo como el que hicieron en 2008. Y ciertamente, este segundo disco no supera aunque se acerca al nivel del primer disco, se queda un escalón más abajo, principalmente por tener algunas canciones no demasiado afortunadas, no todas las canciones son o podrían ser single, como si ocurría en “LP”.

Con una portada, entre lo horrendo y lo genial, hecha por Joaquín Reyes, el disco vuelve a tener nuevo hits indudables, como “Tus Amigos”, la divertida “Dinero” o el éxito más rotundo del disco “Estilo”: los ramones y camisetas.

No es tan sorprendente como el primero, pero no es un mal disco en absoluto, dejaron el listón demasiado alto y aunque no lleguen a superarlo, si que quedan muy cerca.

Archivado en: 2010, Reseñas,

One Response

  1. JP dice:

    como dicen manos de topo el primero era mejor ; pero este esta tambien muy bien. Tus amigos debe ser genial en directo. DR sus dos ultimas entradas han sido grandes -que cierto es lo de los Pixies ( y algun imberbe sureño que dice que no es para tanto …ay dios de mi vida!!)

    el sabado tocan los planetas con single cual sera la de cal o la de arena ???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: