MWZ

Icono

Jonston – Taller De Memoria

Para su segundo disco, Jonston se ha ido a grabar con Paco Loco, el disco lo publica en formato CD + vinilo y lo regala en su bandcamp.

Buenos Recuerdos” abre un disco con un cierto toque a Sr. Chinarro y al sur, esas guitarras españolas, y esa manera de cantar entre Luque y Deluxe, primeras referencias que llegan apenas diez segundos después de empezar un disco, que tiene mucho de pop.

Pop del que se te queda grabado en forma de sonrisa en la cara. Y así van pasando las 10 canciones de este segundo álbum de Jonston, tras ese inicio con la mejor canción, se llega a la canción “single” o más exportable, “Despierte Comandante Cousteau”.

Una de las grandes canciones es “No debería volverme a enamorar”, una canción más lenta, pero con una melodía adictiva y una letra divertida. Algo parecido ocurre con “Puzzle”, que cierra el disco, una melodía de lo mejor que suena en la media hora que dura, bastante pegadiza, debido en parte a ese piano perfecto.

Archivado en: 2010, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: