MWZ

Icono

Pantha Du Prince – Black Noise

La electrónica está en otro nivel en este 2010. Desde el discazo que se ha marcado Four Tet, hasta este “Black Noise”, un disco que directamente parece venir de otro mundo.

Black Noise” es el tercer disco que Hendrick Weber ha publicado bajo el nombre de Pantha Du Prince. Es un disco de minimal techno o como algunos lo llaman “bedroom techno”, y es que es un disco muy reflexivo y callado, perfecto para escuchar en las madrugadas más quietas.

Once canciones que necesitan mucho tiempo para desarrollarse completamente, de ahí su excesiva duración. Y es que los sonidos se van añadiendo progresivamente. Las texturas se van sucediendo casi sin darnos cuenta, todo está encajado perfectamente, cada sonido está perfectamente estudiado.

Imposible destacar un único momento, ya que la magia está presente durante todo el disco, aunque el inicio con “Lay In A Shimmer” y especialmente la colaboración con Panda Bear, sacando a Noah Lennox de su hábitat natural, son dos puntos álgidos de la hora y pico que dura.

Archivado en: 2010, Reseñas, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: