MWZ

Icono

The Bundles – The Bundles

Kimya Dawson ex Moldy Peaches forma parte de este supergrupo que también integra Jeffrey Lewis, y algunos de su banda. En la RDL les han hecho una crítica estupenda, de hecho, ha sido la que me ha empujado a escucharlos.

Guardan ese espíritu de Moldy Peaches y el disco funciona como la continuación de su debut. Con un Jeffrey Lewis sustituyendo a Adam Green, y canciones con un mejor sonido instrumental, pero las voces a veces saturando muy al modo de canciones como “Who´s Got The Crack” aunque no tan exagerado.

Un disco destartalado que desde el primer momento suena grande entre los pequeños. Y es que ese aroma a clásico se deja entrever entre canciones como “A Common Chorus” (himno antifolk desde ya) o “Pirates Declare War”.

Es cierto que en algunos cortes tropiezan y dejan volar su entretenimiento personal (“Shamrock Glamrock”), pero en general el ritmo no decae como atestigua “Klutter” y finalmente se recoge unas canciones que merece la pena escuchar. Crucemos los dedos para que no coincidan con nada interesante en el próximo Primavera Sound.

Anuncios

Archivado en: 2010, Reseñas, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: