MWZ

Icono

Joy Orbison – The Shrew Would Have Cushioned The Blow

Durante 2009, fueron dos las promesas del dubstep, por un lado Joker, y por otro Joy Orbison. En este 2010, el primero prepara un largo (esperadísimo), y el segundo acaba de publicar un EP (o single porque tiene dos canciones, más un remix de una de ellas). También en este 2010 se esperan los primeros avances de los trabajos de Jamie XX, el productor y componente de los aclamado XX, pero aún no se sabe si habrá que esperar a 2011.

Centrándonos en los que nos ocupa: “The Shrew Would Habe Cushioned The Blow” es el tema estrella, donde “So Derobe” ofrece una faceta más oscura y enrevesada de Joy Orbison, y el remix es una pura revisión más lenta del tema titular.

“The Shrew Would Have Cushioned The Blow” es un tema que crece poco a poco, expandiéndose y saliéndose del campo de escucha. Esperemos que todos los próximos lanzamientos de Joy Orbison tengan un tema como este, merecerá la escucha.

Anuncios

Archivado en: EPs, , ,

One Response

  1. […] de que Joy Orbison vuelva a entregar otro tema magistral como sus celebrados ‘Hyph Mngo’ o ‘The Shrew Would Have Cushioned the Blow’, a pesar de que sus dos últimos singles dejaban mucho que desear, tal vez demasiado. En este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: