MWZ

Icono

Aztec Camera – Stray

Tras el lamentable “Love”, pasaban tres años hasta que un nuevo álbum de Aztec Camera se publicaba, el primero con Roddy Frame en la portada. Las diferencias entre el citado “Love” y este “Stray” se notan desde el primer segundo.

El mejor disco de Aztec Camera desde el debut “High Land, Hard Rain”. La producción más austera, junto con unas canciones mucho más fuertes, hacen de este álbum un disco más a tener en cuenta que los dos intentos anteriores.

Destacan especialmente las canciones con esos pianos jazzísticos, y esa atmosfera más intima, “Stray” y sobre todo, la gran “Over My Head”, muestran una faceta de Roddy Frame hasta ahora oculta.

Siguen estando presentes las características propias de la banda, con un sonido más rockero que en los anteriores trabajos, así “The Crying Scene”, “Get Outta London” o “Good Morning Britain” (Con Mick Jones) son la faceta más eléctrica en contraposición a la relajación de los temas más tranquilos como a que cierra el disco “Song For A Friend”.

Archivado en: Revisión, ,

One Response

  1. estanis dice:

    muchas gracias por avisarme de que no se ven los escaneos de Yo La Tengo. es la primera vez que me pasa, no me hábía dado cuenta! mañana volveré a actualizar con eso, porque por un problema logístico no tengo los documentos conmigo y, lo peor, no tengo internet en casa para hacerlo hoy mismo.

    cuando acutalice, aviso de nuevo.

    un saludo!

Responder

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

