MWZ

Icono

Daníel Bjarnason – Processions

Daníel Bjarnason es el nuevo fichaje de Bedroom Community, ese sello-grupo formado por Valgeir Sigurdsson, Nico Muhly, Sam Samidon y Ben Frost. Su debut, “Processions”, es un disco de música clásica guarda pocas semejanzas con los discos de Nico Muhly, el otro compositor clásico del sello.

Dividido en tres piezas, “Bow To String”, “Processions” y “Skelja”, diferentes entre sí en las que utiliza instrumentos diferentes para construir su obra, en la primera cellos, la segunda orquesta y tercera arpa.

Bow To String” es un corte potente en la primera pista, para ir metiéndose hacia dentro progresivamente, haciéndose más reflexivo según nos acercamos a “Air To Breathe”, la última parte de “Bow To String”.

Processions”, el segundo tema, suena grandilocuente, esa historia contada entre la orquesta sinfónica islandesa y el piano protagonista. La segunda parte “Spindrift” es la canción que reúne una mayor emoción de las tres.

Skelja”  es una pieza con arpa, que pone fin a un disco que, como todo lo salido de Bedroom Community, es un álbum sumamente interesante.

Anuncios

Archivado en: 2010, Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: