MWZ

Icono

Magic Man – Real Life Color

La red se ha agitado con “Real Life Color”, el debut de Magic Man en descarga gratuita en su bandcamp. Un dúo de Boston que se conoció en Francia donde grabó el disco, pero no fue hasta que volvieron a US cuando, gracias a internet, terminaron el álbum.

Pop electrónico, con melodías muy conseguidas y capas y capas de cacharros electrónicos, todo con un resultado muy fresco. En determinados momentos recuerdan a las bases electrónicas de Animal Collective (el comienzo de “South Dakota” es uno de esos ejemplos), aunque todo es más pop y accesible que la música del colectivo.

Recuerdan también a Matt & Kim por el uso a modo festivo de los teclados, caso de “Darling”, e incluso en “Monster”, simulan a unos Arcade Fire desnudos, tan solo con los elementos básicos, véase esas melodías ascendentes y una cierta épica sonora.

Las canciones no fallan, tampoco el resultado de un disco que se pasa rápido y que se disfruta enormemente. Gran descubrimiento.

Archivado en: 2010, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: