MWZ

Icono

Charades En Concierto

La sexta edición del festival sevillano, South Pop, arrancaba ayer. El festival cuenta con The Hidden Cameras como cabeza de cartel y pasarán por allí Klaus & Kinski y Los Punsetes entre otros. Anntona y Charades fueron los encargados de abrir el festival.

Anntona dio un concierto idéntico al de la fiesta de Jenesaispop del año pasado, esta vez con una colaboración especial, y es que Marina de Klaus & Kinski le acompañó en cuatro canciones. Sigue estando bien para escuchar dos canciones, pero un concierto entero se hace largo.

Charades, que acaban de llegar de Texas, se centraron en su último disco, el espectacular “Revolución Solar”. Sonaron todos los temas de ese disco, y recuperaron varias canciones del anterior, “En Ningún Lugar” y una sola del debut.

Consiguieron un sonido espectacular muy fiel al disco, toda la sección rítmica muy rica en matices y patrones rítmicos sonó especialmente bien, junto con la guitarra y bajo más eléctrico de lo que suenan en álbum. El momento a destacar fue el cierre con “Grito Tu Nombre”, definitivamente la mejor canción que han hecho.

Archivado en: Conciertos, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: