MWZ

Icono

She & Him – Volume Two

Hace poco hablábamos de She & Him con el single de adelanto de este disco, el tremendo “In The Sun”. Al fin nos llega la continuación de “Volume One”, titulado de una forma extremadamente original, “Volume Two”.

M. Ward pone voces ocasionales que acompañan a una Zooey Deschanel brillante en todo momento. La dulzura de la voz de Zooey se luce en cada tema, siendo la dueña absoluta del álbum.

Pop clásico, con un sonido perfecto y arreglos precisos y bonitos, un disco bien hecho, donde no fallan tampoco las canciones. Los coros hacen brillar aún más a unas canciones que se defienden bien por sí mismas. Cierto es que el nivel del single “In The Sun” es inalcanzable, aunque se acerca la preciosa melodía de “Gonna Get Along Withou You Now” o “Sing”.

Disfrutable de principio a fin, un disco que pasa sin que se note, eso si, las melodías se te quedan en el subconsciente para siempre.

Archivado en: 2010, Reseñas, , ,

One Response

  1. […] así guarda un encanto especial, tal como sucede con los discos de She & Him, su último ‘Volume Two’ y este ‘Memphis’ parecen venir […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: