MWZ

Icono

Delorean -Subiza

Tras el EP “Ayrton Senna” que publicaron al año pasado y que les ha llevado a tocar en los US, ya tienen listo su nuevo largo, “Subiza”. El EP los lanzó internacionalmente y han fichado por Matador para distribuir el álbum.

Adelantado con la genial “Stay Close”, disfrutable al 100% y siguiendo el mismo camino de las brillantes canciones de “Ayrton Senna”, incluso podría superarlas, y es que desde el segundo uno hasta que pasan los cuatro minutos siguientes, se siente como una canción que hubieras llevado dentro desde siempre.

Un disco luminoso, con un sonido constante y bailable. Las canciones se van sucediendo y, una a una, van recordando al calor del verano y al sol. Las melodías evocadoras de “Real Love”, los pianos que te atrapan de “Simples Graces”, los ritmos obsesivos de “Warmer Places”…

Un disco a la altura del EP y que confirma que la música nacional está teniendo un año realmente bueno. “Subiza” sitúa a Delorean como uno de los grupos más interesantes del momento dentro del panorama nacional.

Anuncios

Archivado en: 2010, Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: