MWZ

Icono

Sam Amidon – I See The Sign

Segundo disco de Sam Amidon para Bedroom Community, el último lanzamiento que tiene el sello preparado para este 2010, tras el debut de Daníel Bjarnason y la banda sonora de  Valgeir Sigurðsson.

La primera impresión es de total extrañeza ya que “How Come That Blood” no suena al anterior “All Is Well”. La canción se basa en unos ritmos e instrumentos hasta ahora inéditos en su música, con un final sorprendente.

Si “All Is Well” tenia momentos especiales y perfectos como en “Saro” o “Little Johnny Brown”,  “I See The Sign” tiene una mayor ambición musical. Toca un mayor espectro de sonidos y texturas, haciéndolo mucho más rico en comparación con el anterior trabajo.

No se olvida de las melodías preciosistas y cuidadas que dirigen las canciones como en “Way Go Lily” donde Berth Orton pone voz, además de en otras tres canciones, como “You Better Mind” donde tiene un mayor protagonismo. Recuerda, en este sentido más quieto y callado, a José González en canciones como “Kedron” o “Rain And Snow”.

Anuncios

Archivado en: 2010, Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: